Holisssss ¿como están? Yo bien espero que les guste el diseño aunque no entienda nada como ponerme el traje si alguien sabe o un famoso digan le como se usa por ejemplo a jonathan roblex el tiene la aplicación diganle yo le dije pero como que no leo el comentario por favor diganle por mi cuenta chaoooooooo!!!!!!! Espero que tengan un buen día y que la pasen bien a los que cumplen el 10 /o 26 de diciembre jejeje en cerio dicanle porfiss a para recordarles no voy a poder subir autfit porque me voy de viaje el sábado me voy🥲😢 también es porque estraño a mi tío bebe junior me llama a cada rato y me dice para cuando voy a ir entonces le dije el sábado este sábado y cuando lo vea le voy a dar un abrazo muy pero muy fuerteee ya que lo estraño desde que me despedí de el en buenos aires