Pues este outfit a mí me gustó espero que les guste a ustedes no sé si les guste o no les guste pero si les gusta les agradecería mucho ay esta aplicación me gustó está chida para la gente que no puede recargar y yo no recargo robux en roblox por eso me metí a esta aplicación me encanta de todos los diseños que crean yo los he visto y los quiero