Espero les guste es primera ves q lo hago y es de una camisa muy linda y una faldita negra con cinturón y unas botitas súper lindas Ami me encanto y creo q lo usaré eso creo ojalá ustedes lo puedan usar por q me costó mucho tenerlo si a alguien le gusta estaría feliz